lunes. 22.07.2024

El litoral cartagenero contará con una nuevo establecimiento hotelero con la apertura, este jueves, del proyecto Hotel Centina Cabo de Palos, que ha puesto en marcha el empresario José Martínez Nieto, presidente de Marnys. El estreno contará con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y la consejera de Turismo, Carmen Conesa y con una amplia representación del tejido social de la Comarca de Cartagena.

El hotel, tres estrellas, en palabras de Martínez Nieto a este periódico, nace con la idea de permanecer abierto todo el año y dar un servicio de la mayor calidad. La propuesta quiere romper así con la estacionalidad del turismo en la zona.

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, el restaurante Amura, un espacio dedicado a la cocina mediterránea y una terraza en la última planta (rooftop) que ofrece a los huéspedes una vista panorámica del pueblo de Cabo de Palos, su faro y el puerto.

Hotel Cabo de Palos 2
Parte de las instalaciones del hotel.

El restaurante Amura, especializado en cocina mediterránea, está complementado por la coctelería elaborada por BRO. El menú se presenta equilibrado y se divide en dos secciones: una dedicada al tapeo y otra más formal, ofreciendo una selecta variedad de pescados, carnes y arroces.

En el espacio rooftop, que estará disponible desde el mediodía, se ofrecerá una amplia y variada carta de bebidas y cócteles.

Abre sus puertas el hotel Cetina Cabo de Palos