jueves. 28.03.2024

Nea, agua natural de mineralización débil, procede del manantial de Galea en Siero (Asturias) y ofrece un formato de 33cl que permite enfriarla rápidamente y transportarla ágilmente por sus dimensiones.

 

 

Nea aterriza en el mercado español como alidada en el gran reto por la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental. La marca está adherida a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y colabora ya activamente con ONGs globales como Oceanic Global, entidad líder en la lucha contra el plástico en todo el mundo.

 

Además, por su origen y conexión local, la compañía también desarrolla internamente proyectos que ayudan a crear conciencia sobre el estado actual de los océanos y promueve acciones que contribuyen a la conservación del medio marino y de las especies endémicas del Mediterráneo.

 

Nea se presentó este martes oficialmente en Barcelona y está ya disponible en venta directa a través de Amazon Prime. La compañía ha arrancado ya su distribución a través del canal Horeca y planea extenderse a grandes superficies próximamente.

 

El producto nace consciente de esta problemática con un formato en aluminio por su importante valor como elemento eternamente reciclable. El 75% del aluminio que se ha producido en el mundo desde 1970 todavía continúa en uso puesto que por sus cualidades este material no pierde sus cualidades al reciclarse.

 

Su extenso ciclo de vida lo convierte también en un socio estratégico del medioambiente y en un elemento básico para cambiar de un modelo lineal en la producción de residuos a un modelo circular. Además, también es un claro aliado para la reducción de emisiones; la producción de una lata de aluminio reciclada supone un ahorro del 95% de energía frente a la producción de una lata de aluminio nueva por lo cual es mucho más rentable y sostenible su reciclaje.

Adios al plástico: llega Nea, la primera lata con agua