sábado. 15.06.2024

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, continúa haciendo realidad su gran proyecto residencial en Murcia: Gaudia. Tras la buena acogida de la fase I (90 viviendas), la compañía ha iniciado este mes de mayo las obras de la fase II, Gaudia II, que está conformada por otras 106 viviendas y con la que quiere atender la alta demanda de vivienda de obra nueva de calidad y sostenible que existe en la ciudad.

Al igual que en la primera fase, en obras desde hace meses y cuya entrega está prevista para la primera mitad del año 2026, la reconocida empresa SANJOSE Constructora se está encargando de edificar Gaudia II. Este primer gran proyecto de AEDAS Homes en la ciudad de Murcia supone una inversión total superior a los 25 millones de euros.

“Gaudia ha despertado mucho interés desde su lanzamiento, lo que se refleja en el ritmo comercial de la primera fase, que ya está vendida al 40% y cuya entrega se realizará en el tercer trimestre de 2025”, apunta Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Murcia y responsable del proyecto, quien destaca tanto las excepcionales cualidades del producto, sus extraordinarias zonas comunes y su excelente ubicación.

AEDAS Homes lanza la fase II de Gaudia en Murcia
AEDAS Homes lanza la fase II de Gaudia en Murcia

Gaudia: una oferta residencial diversa y moderna

El gran proyecto murciano de AEDAS Homes se caracteriza por su diseño y arquitectura moderna. Ofrece una rica variedad de viviendas (1, 2, 3 y 4 dormitorios), disfruta de espectaculares zonas comunes (piscina y zonas ‘chill out’ en la cubierta, piscina en planta baja, spa, gimnasio, club social y zona de coworking -espacios que se entregarán totalmente equipados-) y se encuentra en la cotizada zona norte de Murcia, un enclave con todos los servicios cercanos (comercios, restaurantes, centros comerciales, colegios, institutos, oficinas, etc.) y próxima al centro, un área de expansión de Murcia y muy bien comunicada, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón.

Viviendas para toda la demanda

Luis Miguel Molla remarca que todos estos atractivos han convertido a Gaudia en un proyecto deseado por todo tipo de demanda, desde compradores repositores -que ya tienen una vivienda y buscan otra mejor que se adapte a sus necesidades actuales- a parejas jóvenes, ‘singles’ o inversores, que compran para alquilar. “Cada uno tiene sus prioridades, pero todos buscan amplias terrazas, mucha luz natural y un entorno tranquilo y consolidado. Gaudia les da todo eso y más”, señala el Gerente.

Además, como también subraya Luis Miguel Molla, AEDAS Homes ha impulsado la personalización y la sostenibilidad en Gaudia como señas diferenciales en la oferta residencial de obra nueva en Murcia. La promotora da la posibilidad al cliente de elegir un producto adaptado a sus necesidades: puede seleccionar entre tres ambientes sin coste, cocinas integradas en el salón o independientes, ducha o bañera, diversas opciones de acabados en la cocina o diferentes ‘packs’ de baños con rociadores o mamparas. “Todo ello”, concluye, “envuelto en un halo de sostenibilidad y eficiencia energética. Las viviendas contarán con la calificación energética doble A, la más alta”.

AEDAS Homes lanza la fase II de Gaudia en Murcia para satisfacer la alta demanda de...