jueves. 28.03.2024

Tras la edición de 2019, Campolor vuelve con más fuerza que nunca al evento más esperado del sector. La feria Fruit Attraction se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA y traerá todas las novedades de cara a 2022.

 

En primer lugar, presentarán su nuevo producto el pak choi, la col de origen oriental tan recurrida en la cocina asiática. La segunda apuesta de Agrícola Campolor para el próximo año será la introducción de nuevos formatos, como la tarrina de guisantes, un formato fresco y novedoso que busca mejorar la accesibilidad al producto final, iniciándose por primera vez en un producto de cuarta gama. Otra de las novedades a tener en cuenta será su remodelada estrategia de logística, que garantiza su compromiso por recolectar las verduras y hortalizas máximo 24 horas antes de ser entregadas.

 

Este año, Campolor participará en este evento junto a Prove, la mayor comercializadora de sus productos, contando con una zona exclusiva dentro de su stand.

 

Agrícola Campolor lleva más de 20 años trabajando por ofrecer los productos más frescos y premium del mercado, uniendo tradición con innovación. Esta sinergia es una de las grandes características que, junto con su compromiso con el medio ambiente, y su pasión por la naturaleza y los cultivos, los ha llevado a ser un gran referente nacional como productores y comercializadores de frutas y verduras.

 

Campolor y Prove cuentan con más de 40 hectáreas de cultivos donde llevan a cabo todo el proceso, desde la plantación hasta la distribución. Todo ello lo hacen con sumo cuidado y mimo por la tierra y los productos, pieza a pieza y usando energía renovable, riego por goteo y materiales reciclados.

 

Con su presencia en la feria internacional, Campolor da un paso más en su estrategia de internacionalización que ha registrado un incremento del 15% en lo que va de año. En el caso de Prove, estas suponen ya el 45% del valor total de su facturación en el presente año.

 

Descubre todo esto y mucho más durante Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre en IFFEMA, donde podrás encontrarlos en el pabellón 7, stand 7C30A.

 

Visita este enlace para conseguir tus invitaciones, poder conocer todas sus novedades y al equipo Campolor en Fruit Attraction.

Agrícola Campolor llega a Fruit Attraction con nuevos productos y mucho más