jueves. 28.03.2024

Agua de Cantalar y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa murciana se convierte en la proveedora oficial de agua para los integrantes del primer equipo y de sus bases.

 

Con este compromiso, Agua de Cantalar entra a formar parte del UCAM Business Club, que incluye a todas las empresas e instituciones patrocinadoras de la entidad deportiva.

 

La empresa murciana ha patrocinado la presentación del defensa Admonio en el BeSoccer La Condomina. Alfonso Reina, director general de Agua de Cantalar, ha acompañado al universitario esta mañana y le ha deseado suerte en esta nueva etapa con el UCAM Murcia.

 

La firma forma parte del grupo de empresas de Postres Reina después de que la compañía caravaqueña la adquiriese en el año 2015.

 

SIERRA DE VILLAFUERTE. Esta empresa murciana nace concretamente en la Sierra de Villafuerte, situada en Calar de la Santa (Moratalla) a 1.750 metros de altitud. Agua de Cantalar cuida de embotellar el propio agua de este manantial, con un caudal inalterable desde hace más de 125 años.

 

Agua de Cantalar fue declarada agua minero-medicinal en el año 1891. Es agua procedente del deshielo de la nieve, por lo que posee unas propiedades únicas, que la hacen ideal para su consumo por parte de grandes y pequeños.

 

Están comprometidos con el medio ambiente, por lo que la extracción del agua es 100% natural, sin ningún medio mecánico para su afloramiento.

Agua de Cantalar se une al UCAM Business Club