sábado. 20.04.2024

Aldi mantiene su compromiso con los proveedores locales y ofrece en sus supermercados más de 20 artículos elaborados en la Región de Murcia, entre los que destacan queso, bebidas y embutidos, entre otros productos. Estos artículos están disponibles en los supermercados de la zona, así como en algunos de los más de 360 establecimientos de la cadena en España, y son una muestra más del compromiso de la compañía por el producto de calidad y de proximidad. 

 

Entre los artículos murcianos que Aldi tiene a disposición de sus clientes destacan productos típicos de la zona como la mojama de atún, uno de los aperitivos más famosos, y el queso de cabra de pasta blanda elaborado con leche pasteurizada de cabra murciana en el Valle del Guadalentín. El vino y la cerveza son otros de los protagonistas del surtido proveniente de la región. Destacan varias opciones de vinos D.O.P Jumilla, como el vino tinto y el vino tinto ecológico, así como populares cervezas elaboradas en la zona.

 

Además, en la sección de charcutería se hallan otros productos de origen murciano como los snacks de fuet, la longaniza imperial extra, la pechuga de pavo en finas lonchas y baja en grasa o el fiambre de york en formato sándwich. Otros artículos que también proceden de proveedores murcianos y que los clientes pueden encontrar en las tiendas de Aldi bajo su marca propia La Tabla son el jamón cocido extra y la mortadela con aceitunas. En la sección de lácteos y postres destacan el yogur bífidus natural y los postres gelificados de fresa, naranja y limón, ambos de la marca propia Milsani.

 

Todos estos productos forman parte del 80% del surtido de Aldi que proviene de proveedores nacionales. En concreto, la compañía trabaja con más de 400 proveedores con los que mantiene relaciones de confianza y de largo plazo.

 

Aldi cuenta a día de hoy con un total de 18 establecimientos y cerca de 20.000 m2 de sala de ventas en la Región de Murcia. Desde 2019, ha incrementado en más de 3.500 m2 su suelo comercial en la región, lo que supone un aumento de cerca del 22%. Esta expansión incluye la apertura del cuarto supermercado Aldi en la ciudad de Murcia durante el pasado mes de junio, ubicado en la avenida Santa Catalina, 16. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 200 colaboradores y colaboradoras en la Región de Murcia.

ALDI compra en la Región de Murcia: ofrece en sus supermercados más de 20 artículos de...