jueves. 25.04.2024

Fini Golosinas ha anunciado el nombramiento de Alfonso Samper como nuevo director general de la compañía. Este anuncio supone el reconocimiento a su larga trayectoria dentro de Fini Golosinas, en la que ha mostrado su experiencia en el sector en distintos puestos de gran responsabilidad.

 

De esta forma, Fini Golosinas confía en Alfonso Samper, quien hasta ahora desempeñaba el rol de adjunto a dirección, para liderar a la empresa y afrontar los nuevos retos de futuro a los que se enfrenta la multinacional del sector de las golosinas.

 

Tras más de 17 años en los que ha ocupado distintos cargos de responsabilidad como CFO y adjunto a la dirección, Alfonso afronta ahora la tarea de dirigir la compañía con pasión y aportando la visión estratégica global que ha consolidado a lo largo de los años. Asimismo, su experiencia previa en la gestión de proyectos ayudará a dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y liderar los proyectos de innovación a través de gamas de productos que ya son un referente en el mercado. 

 

“Este nombramiento supone un nuevo desafío para mí y afronto la situación con la misma ilusión con la que empecé el primer día en esta compañía”, asegura Alfonso Samper. “Este reconocimiento llega en un momento de plena evolución, con un plan estratégico ambicioso tanto nacional como internacional, y con grandes objetivos que cumplir. Estoy deseando poder tomar el mando de un equipo de profesionales magnífico”, concluye Alfonso Samper, general de Fini Golosinas.

 

Alfonso Samper es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con diferentes Masters y MBAs del ENAE Business School, Fundesem Business School y el IESE Business School. Además, Samper ha sido reconocido como uno de los financieros más destacados de España.

Alfonso Samper, nuevo director general de Fini Golosinas