miércoles. 24.04.2024
ACUERDO

Alianza de Fini Golosinas y Telefónica para impulsar su transformación digital

La compañía aprovechará la transformación digital para liberar a trabajadores de tareas operativas e impulsar aquellas de mayor valor añadido. 
unnamed (7)
De izquierda a derecha: Elisângela Lima, CHRO Global de the Fini Company; Begoña Goicoechea, directora de Ventas en Telefónica España; José María Escribano, director de TI de EMEA de the Fini Company; Rocío Rodríguez de Vera, directora de RRHH en EMEA de the Fini Company, y Dario Cesena, CEO de Geprom part of Telefónica Tech.

Telefónica ha anunciado este martes una alianza con la multinacional murciana del sector de las golosinas Fini Company para impulsar la transformación digital de los procesos de producción y el resto de departamentos de la firma.

El acuerdo de 'partner' tecnológico preferente tendrá una duración de tres años, ha detallado la directora de Ventas de Telefónica España, Begoña Goicoechea, en una presentación en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Con una plantilla de más de 3.500 empleados, presencia en 110 países y 11 filiales comerciales, Fini aprovechará la transformación digital para liberar a trabajadores de tareas operativas e impulsar aquellas de mayor valor añadido, ha afirmado Rocío Rodríguez de Vera, directora de recursos humanos de la mayor empresa de fabricación y distribución de golosinas en España y Brasil.

Dentro de la ejecución del plan definido desde Telefónica se incluye la evolución tecnológica de las comunicaciones fijas y móviles, la seguridad perimetral y de accesos, el establecimiento de un centro único de gestión, consultoría y posterior migración a la nube y herramientas para que los empleados puedan trabajar en remoto.

También se van a incorporar aplicaciones de negocio que impulsen la automatización de sus fábricas situadas en Molina de Segura y Sao Paulo.

"El proyecto de transformación digital que estamos iniciando tiene como objetivo mejorar todos y cada uno de los procesos de la compañía, adaptándonos a los nuevos entornos tecnológicos para conseguir el máximo nivel de eficacia y eficiencia", ha afirmado Manuel Sánchez Cobián, CEO de Fini Company.

Alianza de Fini Golosinas y Telefónica para impulsar su transformación digital