miércoles. 24.04.2024

AM Fresh Group, parte del grupo murciano AMC, participó en una mesa redonda con el secretario de Estado de Comercio de Reino Unido, Greg Hands.

 

En la reunión participaron otras importantes empresas españolas, como Telefónica, Banco Santander, o Iberdrola, que tienen en común su fuerte presencia en el mercado británico.

 

El objetivo de este encuentro era analizar la relación entre ambos países tras el Brexit. AM Fresh está comprometido en garantizar un eficiente suministro de productos frescos de gran calidad a las principales cadenas de supermercados del país: Tesco, M&S, Ocado, Co-op, Aldi, Amazon, Sainsbury’s, Costco, ASDA, etc.

 

INTENSA AGENDA DE GREG HANDS EN ESPAÑA

El dirigente inglés Greg Hands ha tenido una intensa agenda en su visita a España, en la que la principal misión era reforzar las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países, que en 2020 alcanzaron los 35.700 millones de libras.

 

Entre otras actividades, Hands se reunió con la secretaria de Estado de Comercio española, Xiana Méndez, y con el secretario general de Asuntos Económicos, Manuel de la Rocha, y visitó las sedes del centro de innovación de Iberdrola, la del Banco Santander y la de la fabricante de vacunas GSK.

 

También celebró una mesa redonda con empresarios que importan productos a España desde el Reino Unido, y aprovechó para reunirse en Madrid con el Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo.

AM Fresh analiza con el Gobierno inglés la relación comercial post-Brexit