miércoles. 17.04.2024

Impulsar iniciativas de formación que permitan a las empresas familiares de la Región anticiparse y afrontar con éxito los nuevos requerimientos normativos y asegurar su continuidad. Este es el objetivo del acuerdo de renovación entre la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y Garrigues, entidades que llevan trabajando de forma conjunta desde hace más de diez años.

Entre las acciones que van a llevar a cabo destaca la realización de seminarios y talleres sobre planificación fiscal, elaboración de protocolos familiares, gestión empresarial o diseño de estructuras de gobierno familiar. También ofrecerán asesoramiento jurídico para los procesos de internacionalización y la ejecución de los procedimientos de adquisición o venta de compañías familiares.

El presidente de Amefmur, José María Tortosa, y el socio-director de la oficina de Garrigues Murcia, Vicente Lloret, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que beneficiará a un colectivo que representa el 92% del tejido empresarial en la Región.

“Garrigues es sinónimo de prestigio y experiencia y estamos convencidos de que tenerlos como aliados será una garantía de futuro que contribuirá a mejorar nuestra posición competitiva y consolidar el crecimiento a largo plazo”, ha destacado José María Tortosa.

Por su parte, Vicente Lloret ha señalado que "mantenemos nuestro firme compromiso con las empresas familiares de la Región de Murcia, poniendo a su disposición nuestros conocimientos en cuestiones fiscales, legales y de propiedad industrial que les permita adaptarse a los cambios normativos y asegurar su supervivencia".

Amefmur y Garrigues renuevan su colaboración para impulsar iniciativas de formación...