viernes. 19.04.2024

El Banco de Alimentos del Segura inaugura la ampliación de su almacén principal en Murcia. En el acto, que ha tenido lugar en las propias instalaciones de la entidad, ha asistido el presidente de Andamur, Juan Carlos López que ha sido recibido por José García-Galbis, presidente del Banco de Alimentos del Segura y José María Gavilán, director general de la entidad.

 

La ampliación de dicho almacén que llevará el nombre de la empresa lorquina, no hubiera sido posible sin la ayuda de más de 25.000€ aportados por Andamur.

 

José García-Galbis ha mostrado su agradecimiento por "el gran gesto de Andamur y de su presidente, Juan Carlos López, con el Banco de Alimentos del Segura, demostrando su compromiso con los más necesitados de la Región de Murcia”. Por su parte el Presidente de Andamur, Juan Carlos López Sánchez, ha manifestado que “Andamur ha estado desde sus inicios hace ya 34 años, volcada en las necesidades de la sociedad y ahora especialmente tenía que apoyar la gran labor que están llevando a cabo los bancos de alimentos. A través de nuestro Plan de RSC 'Cuidamos lo que importa' formamos parte de iniciativas en las que manifestamos nuestro compromiso social”.

 

Dicha obra llega en el marco de una complicada situación social y económica que se ve claramente reflejada en el aumento del número de beneficiarios a los que el Banco de Alimentos del Segura dota de alimentos de primera necesidad.

Andamur financia la ampliación del almacen del Banco de Alimentos