viernes. 29.03.2024

La empresa murciana Andamur y AT Academia del Transportista han puesto en marcha una escuela de formación especialmente dirigida al conductor profesional. Se trata de un espacio interactivo dirigido especialmente al chófer, donde poder encontrar una extensa oferta formativa especializada en transporte, logística y seguridad vial laboral. La escuela dispone de un amplio catálogo de cursos que contempla multitud de ámbitos y duraciones. Con ellos, los conductores podrán cubrir todas tus necesidades formativas, accediendo, previa inscripción, tanto a cursos gratuitos como Premium.

 

 

Dicha oferta, cuidadosamente estudiada, contempla una selección de cursos gratuitos, así como un amplio catálogo de cursos premium, que dispondrán de condiciones especiales de contratación, por ser cliente Andamur.

 

Con esta iniciativa, tanto Andamur como AT Academia del Transportista colocan la figura del conductor profesional en el centro de su trabajo. En el caso de Andamur, además, forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa, en el que uno de los ejes principales se basa en la premisa #CuidamosLoQueImporta, en este caso el bienestar por el chófer, tratando de mejorar su día a día y la calidad de todos los productos y servicios que ofrecen.

 

En el caso de AT Academia del Transportista, definen al conductor profesional y al transportista, como el centro de su estrategia, su razón de ser y el objeto de su proyecto 'Los elegidos para mover el mundo'.

 

Beneficios para la empresa de transporte

  • Formación adaptada a las necesidades de los conductores y las empresas de transporte.
  • Formación multidispositivo, adaptada a móvil, tablet y ordenador.
  • Formaciones gratuitas y premium.
  • Aporte de valor y mejora de la imagen de la empresa gracias a la formación de sus trabajadores.

 

Beneficios para el chófer

  • Posibilita la conciliación familiar ya que la formación la pueden realizar durante los descansos en las rutas.
  • Posibilidad de cursar formación multidispositivo para adaptarse a los tiempos y recursos del transportista.
  • Gran variedad de cursos.

 

El catálogo de cursos e puede consultar en este enlace.

Andamur y AT Academia del Transportista ponen en marcha una escuela de formación para...