jueves. 30.05.2024

DKV Mobility, la plataforma B2B europea líder en pagos y soluciones en carretera, ha firmado un acuerdo estratégico a largo plazo con Andamur, proveedor líder de servicios en carretera en España. La compra por parte de DKV Mobility representa una participación mayoritaria en Road Solution PRO, S.L., compañía que gestiona todo el negocio de tarjetas de combustible, soluciones de peaje y recuperación del IVA de Andamur.

Esta alianza refuerza aún más la presencia de DKV Mobility en el mercado y su base de clientes en España. Además, potencia la estrategia de crecimiento de Road Solution PRO, S.L., así como el desarrollo y expansión de Áreas de Servicio de Andamur.

"Andamur puede alardear de una impresionante historia de crecimiento. En 1987, la empresa empezó de cero con 3 empleados y se ha convertido en un actor muy asentado en el mercado español, con más de 700 estaciones asociadas. Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de convertirnos en accionistas de su empresa de tarjetas de combustible Road Solution PRO, S.L. Ahora tenemos la oportunidad de formar una asociación estratégica a largo plazo con la familia López Sánchez para dar juntos el siguiente paso hacia un futuro de éxito", afirma Marco van Kalleveen, CEO de DKV Mobility.

Miguel Ángel López Sánchez, consejero delegado de Andamur, añade: "Estoy convencido de que esto sentará las bases para que juntos seamos aún más prósperos. DKV Mobility y Andamur comparten los mismos valores y se asegurarán de mantener y mejorar aún más la calidad de los servicios prestados a los clientes y el nivel de confianza alcanzado durante décadas. Estamos encantados de unir fuerzas con el líder del mercado europeo".

Ambas partes han acordado no revelar el monto total de la transacción. La alianza está pendiente de aprobación por parte de la autoridad de competencia. 

Andamur y DKV Mobility 'se dan la mano' para su desarrollo y expansión