viernes. 19.04.2024

Comer brócoli no tiene por qué ser aburrido y los empresarios murcianos Antonio Conesa y Juan Guillén lo saben muy bien. Por ello, han unido experiencia e innovación dando como resultado Brokkomole Corporation, la mayor empresa de productos a base de brócoli que introduce el concepto I+D para que el consumo de este alimento se extienda en la sociedad.

 

La experiencia de ambos empresarios en el sector del brócoli viene de largo. Antonio Conesa es un reconocido empresario del Campo de Cartagena que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la producción de frutas y hortalizas dedicándose a la producción de brócoli los 365 días del año. Por su lado, Juan Guillén es un joven emprendedor que con tan solo 34 años es fundador de Gladiator Fruit Lovers con la que exporta a más de 27 países en todo el mundo. De hecho, el producto estrella de las empresas es el brócoli, ya que producen y comercializan, entre ambos, más de 15 millones de kilos al año.

 

Ambos empresarios coinciden en que los cambios de hábitos de consumo han hecho que escuchen atentamente al mercado y hayan apostado por el desarrollo de este superalimento, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. “Hemos conseguido un producto extraordinario a base de algo tan saludable como es el brócoli. Por eso, Brokkomole es la solución perfecta para comer sano en cualquier momento del día”, comenta Guillén. De hecho, Brokkomole Natural contiene un 95% de brócoli, aceite de oliva virgen extra y limón, convirtiéndose en un bocado sano y delicioso y una forma estupenda de reinventar el consumo de brócoli.

 

En tostada, dipeando, como salsa fría e incluso como salsa caliente, ya que se puede calentar gracias a la innovación de su tarrina, 100% reciclable y apta para utilizar en microondas. Hay infinidad de formas de disfrutar de Brokkomole. “El brócoli es un alimento muy bajo en calorías, que nos ayuda a depurar el organismo, rico en fibra y con propiedades anticancerígenas, entre otros muchos beneficios. Queremos acercar este alimento a la sociedad para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor de forma original” afirma Conesa.

El lanzamiento de esta tarrina de Brokkomole está previsto para los próximos días. En definitiva, la opción perfecta para cuidarte mientras apuestas por la economía circular y el aprovechamiento del 100% de las plantaciones.

Antonio Conesa y Juan Guillén crean Brokkomole: el brócoli que se unta o se dipea