martes. 30.04.2024

El anuncio de la agencia murciana Portavoz para la empresa ElPozo Alimentación ha logrado colares en el top 3 de los anuncios de Navidad más votados según el ranking de Reason Why, con 1.367 votos.

Con una media de 44 votos por hora y picos registrados de 3.000 participantes diarios, la votación de anuncios de Navidad de Reason Why se ha consolidado como un éxito, demostrando así la influencia de este medio, en el que los profesionales del Marketing y la Publicidad quieren ver reconocido su trabajo.

Desde Portavoz han expresado en sus redes sociales su satisfacción por este reconocimiento: "Que una marca como ElPozo confíe en nosotros para plasmar en una pieza audiovisual sus valores como marca es un orgullo. ​Que Reason Why lo incluya entre las más destacadas nos puso a todos la sonrisa en la boca... Pero ​que los votos de los usuarios hayan colocado este trabajo entre los tres anuncios de Navidad que más han gustado nos deja sin palabras".

En esta edición han votado un total de 10.634 personas entre el 14 y el 29 de diciembre. De estas, 7.721 han escogido únicamente un spot favorito, 365 han votado dos spots y 2.548 personas han elegido tres anuncios del ranking.  Es decir, el 72% de los participantes tenían un spot favorito muy claro. Aunque también es cierto que un 24% han querido participar utilizando las tres elecciones posibles que ofrecía la votación. En total, el número de votos válidos recibidos ha sido de 16.095.

Se trata de un ranking popular donde cualquier persona con el enlace puede manifestar sus gustos; no se trata de algo técnico basado en criterios publicitarios, sino un ejercicio curioso y de team bulding aunque, lógicamente, la audiencia de Reason Why es, en su mayoría, profesional. De hecho, de las casi 11.000 personas que han votado, el 20% lo han hecho registrando un correo electrónico profesional y corporativo.

ranking-anuncios-navidad-2023
Ranking de anuncios de Navidad 2023

 

El anuncio de Navidad de El Pozo (Portavoz) entre los más votados en el ranking de...