jueves. 25.04.2024

La Apple Store del centro comercial Nueva Condomina de Murcia reabrirá sus puertas este jueves 4 de junio, como parte del plan de desescalada de la compañía en España. La de Murcia será una de las cuatro primeras tiendas que Apple abrirá en España, junto con las de la calle Colón (Valencia), centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza) y La Cañada (Marbella).

 

Así, los usuarios podrán volver a adquirir sus iPhone, ordenadores Mac e iPads en el establecimiento, aunque la compañía advierte que reabre con el objetivo de prestar soporte y recomienda adquirir nuevos productos a través de su web oficial.

 

Las otras siete tiendas que la compañía estadounidense de teléfonos móviles tiene en España, localizadas en Madrid y Barcelona, permanecerán cerradas a la espera de que la desescalada siga evolucionando en esas provincias.

 

Según explica la compañía, los usuarios de estas tiendas advertirán algunos cambios con respecto a su funcionamiento normal. Por ejemplo, las tiendas tendrán aforo limitado y la compañía recomienda pedir cita previa. A los visitantes se les tomará la temperatura y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes dentro del local. Además, a todos los que entren se les hará un pequeño cuestionario sobre síntomas del COVID-19.

Apple reabrirá este jueves su tienda en Nueva Condomina