domingo. 19.05.2024

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, apuesta un año más por el Albacete Basket, renovando su patrocinio para esta temporada.

Los jugadores y la Junta Directiva de la entidad han visitado la instalación que la marca tiene en El Robledo (Albacete), y tras conocer las instalaciones, el presidente del equipo, Jacinto Navarro, y Julián Garre, director Comercial de Aquadeus acompañado por la responsable de Comunicación, Maxi López, han sellado el convenio de colaboración.

Jacinto Navarro y Julián Garre destacaban a la firma del acuerdo la importancia de sumar apoyos como los de Aquadeus al proyecto, cuya sostenibilidad es fundamental y solo sería posible gracias al compromiso que mantienen las empresas e instituciones con la entidad.

Aquadeus es fiel a su compromiso con la práctica de hábitos de vida saludables, el fomento del deporte y la salud. Entre los valores sociales de la compañía destaca el apoyo al deporte base, clubes y eventos deportivos, a fin de mejorar la calidad de vida de los deportistas.

El Albacete Basket sigue sumando apoyos para su andadura en LEB Oro, categoría estrenada hace unos meses tras las intensas jornadas de ascenso y donde los de David Varela se encuentran peleando para garantizar la categoría. El equipo, que juega en el Pabellón del Parque de Albacete, afronta las próximas jornadas con entusiasmo y dedicación.

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Aquadeus (Grupo Fuertes) renueva su acuerdo de patrocinio con el Albacete Basket por...