domingo. 28.04.2024

Aquadeus, empresa de agua mineral natural e integrada en Grupo Fuertes, promocionará al equipo El Bueno Arenas Albacete Basket en las etiquetas de un millón de botellas de 0,33 litros en las que incluirá el escudo del club, a su mascota Linceus así como el grito de guerra “Ruido Parque Ruido” con el que les  anima su afición. La iniciativa ha sido presentada en el acto de la puesta de largo de  la nueva camiseta oficial del equipo.

Aquadeus está comprometida con la práctica deportiva y con los hábitos de vida saludables y, además de colaborar con el equipo deportivo como patrocinador en diferentes acciones, ha decidido promocionarlos a través de las etiquetas en sus envases

Como parte del compromiso social de Aquadeus destaca su contribución al deporte base, clubes y eventos deportivos con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida. El agua mineral natural Aquadeus es ideal para los deportistas por ser un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6ml/l). 

Aquadeus promociona al Albacete Basket en un millón de botellas