viernes. 30.09.2022
EVENTO

Así será el torneo de pádel benéfico que organiza Fundación Primafrio

El campeonato tendrá como objetivo recaudar fondos para la asociación AIDEMAR y su proyecto de envejecimiento activo y saludable en adultos mayores con discapacidad intelectual.
Pádel RMCT
El Torneo de Pádel Benéfico tendrá lugar entre el 7, 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis.

Fundación Primafrio y el Real Murcia Club de Tenis 1919 (RMCT) organizan de forma conjunta, y por primera vez, un Torneo de Pádel Benéfico a favor de la Asociación AIDEMAR y su proyecto de envejecimiento activo.

Ambas entidades impulsan la creación de este torneo con el fin de seguir utilizando el deporte como vehículo para conseguir una sociedad mejor, así como para continuar promoviendo los valores que comparten ambas instituciones alrededor del deporte y de los grupos sociales más vulnerables.

Torneo Benefico_Fund.Primafrio
Cartel del Torneo Benéfico de Pádel.

La asociación AIDEMAR está orientada a facilitar el desarrollo de un programa integral de promoción de un proceso de envejecimiento activo y saludable en adultos mayores con discapacidad intelectual.

Algunos de los objetivos que esta lleva a cabo son retrasar los efectos del proceso de envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual, promover la inclusión y la participación activa en su comunidad de las personas mayores con discapacidad intelectual, y fomentar hábitos de vida saludables en aras de promocionar la salud y prevenir enfermedades, así como mejorar la oferta de actuaciones de ocio y tiempo libre de los mayores.

Desde la Fundación Primafrio se cree y apuesta firmemente por este proyecto y se continuará trabajando con el deporte como herramienta de difusión y cambio en la sociedad. El Torneo de Pádel Benéfico tendrá lugar entre el 7, 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis.

Así será el torneo de pádel benéfico que organiza Fundación Primafrio
Comentarios