jueves. 25.04.2024

La asociación para personas con síndrome de Down de Murcia (Assido) recaudó fondos para su labor el pasado domingo 7 de abril gracias a la venta de la nueva colonia y los nuevos snacks de 'La Pandilla de Drilo', donados por Marvimundo y Rubio Snacks respectivamente. Este comercio solidario se realizó a las puertas del teatro Romea de Murcia como previo a la presentación del nuevo musical protagonizado por estos populares personajes infantiles.

 

Marvimundo, empresa afincada en Alguazas, donó 200 estuches de esta nueva fragancia fresca de aires cítricos, que incorpora productos naturales tan murcianos como el limón, la mandarina o la flor de azahar del naranjo. “Se trata de un perfume creado por perfumistas de nuestra región y elaborado con los mejores materiales que da la tierra murciana”, explica su responsable de marketing, Noelia Serrano, que señala que la distribución de esta colonia se realizará en su cadena de perfumerías.

 

Por su parte, la donación de Rubio Snacks -firma ubicada en Bullas- consistió en 1.500 bolsas de 'Drilitos', snacks extrusionados de maíz de intenso sabor e inspirados en estos personajes infantiles. “Con este aperitivo especialmente del gusto del público infantil Rubio Snacks diversifica su gama de productos, en las que recordemos entre otros se encuentran las patatas Pijo”, manifiesta el partner de la marca, Andrés Aráez.

Assido recauda fondos gracias a Marvimundo y Rubio Snacks