viernes. 19.04.2024

Auto Classe, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la Región de Murcia, vuelve a demostrar su compromiso con la movilidad sostenible y la protección del medio ambiente con el lanzamiento del programa ‘Muévete por la naturaleza’, que cuenta con el nuevo Mercedes-Benz EQA, un vehículo totalmente eléctrico, como gran protagonista.

 

‘Muévete por la naturaleza’ es un programa impulsado por Auto Classe que tiene como principal objetivo promover acciones que impacten de forma positiva sobre el medio ambiente para hacer realidad el compromiso del concesionario con el cuidado del entorno natural. 

 

Con este fin, empleados del concesionario oficial de Mercedes-Benz en la Región de Murcia y un grupo de usuarios de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown) participaron en una jornada de reforestación en el Parque Ecológico Vicente Blanes, en Molina del Segura, con la plantación de 90 árboles y arbustos.

 

Para el traslado hasta el espacio natural, tanto los voluntarios como los materiales empleados tuvieron la oportunidad de acudir en el nuevo Mercedes-Benz EQA, un innovador SUV compacto de última generación, ya disponible para su venta y comercialización en Auto Classe.

 

UN VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO. El Mercedes-Benz EQA es un vehículo 100% eléctrico, con cero emisiones y una autonomía de 494 kilómetros. Su interior también destaca como el resto de vehículos de Mercedes-Benz al estar marcado por un claro aspecto futurista. Asimismo, posee la última tecnología para hacer más cómoda y segura la conducción.

 

De prestaciones similares al Mercedes GLA, el nuevo coche eléctrico de la marca alemana puede presumir de sus dimensiones compactas y de sus prestaciones solventes. Adopta la filosofía de diseño propia de los modelos EQ y, lo que es igualmente relevante, trae consigo una dotación muy completa tanto a nivel de conectividad como de confort y seguridad.

 

Con este SUV compacto, que hace un uso sostenible e inteligente de sus recursos y materiales, la firma alemana pretende asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2 y consolidarse como líder en el mercado de conducción eléctrica.

 

Auto Classe pone en marcha el programa ‘Muévete por la naturaleza’ con el Mercedes-Benz...