jueves. 18.04.2024

Autobuses LAT ha organizado su II Jornada de Seguridad Vial para empleados y familiares. Una jornada lúdica y educativa, celebrada en las cocheras de LAT, en la que todos los participantes han podido renovar y poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre buenas prácticas en la conducción.

 

La jornada ha comenzado con un chocolate de bienvenida para calentar motores ante las múltiples actividades que se han celebrado durante toda la jornada tanto para niños como para empleados.

 

ACTIVIDADES. Los más pequeños han podido disfrutar de pintacaras, parque de tráfico infantil, taller práctico de seguridad vial, concurso de dibujos y gran juego de la oca, así como actividades para comprobar la eficacia del cinturón de seguridad. Todas ellas dirigidas a sensibilizar y concienciar a los niños sobre la importancia de cumplir con las normas de circulación y reglamento de viajeros para disfrutar así de un viaje seguro no sólo en autobús, sino en cualquier vehículo.

 

Por su parte, los adultos también han disfrutado de un concurso de destreza de autobús y otro de preguntas y respuestas. Además, han participado en talleres para desarrollar prácticas de conducción segura, así como para aprender a apagar un incendio en un vehículo.

 

PREMIOS. El punto emotivo de la jornada ha llegado con la entrega de premios y menciones honoríficas para trabajadores con antigüedad superior a 30 años. Unos reconocimientos que LAT ha entregado a seis de sus empleados: José Bautista, Juan Vicente Martínez, Mariela Gómez, Pascual Jesús Fernández, Pedro Antonio Sánchez y Raimundo Nicolás.

 

Además, Autobuses LAT también ha reconocido como ‘Trabajador del año 2017 del Departamento de Mantenimiento’ a Miguel Ángel Bonache, como ‘Trabajador del año 2017 del Dpto. Estructuras’ a Úrsula Soto y como ‘Conductor del año 2017’ a Tomás Moreno. Este último premio ha estado patrocinado por Willis Towers Watson.

 

Durante la entrega de galardones, la Directora de Recursos Humanos de Autobuses LAT, Carolina Bastida, ha declarado que “todos y cada uno de los empleados de LAT somos piezas fundamentales del motor que mueve cada día esta empresa”.

 

Una declaración a la que también se han unido el Presidente de LAT, José Luis Sánchez, y el Director General de LAT, Andrés Brugarolas, quienes han felicitado a todos los premiados y han participado en las actividades que han concluido con una paella gigante para todos los asistentes.

 

La II Jornada de Seguridad Vial ha contado con la participación de ASISA, Autoescuela San Nicolás, Murcia Cobras y ha tenido el apoyo de Aqua Service, Cualtis, Desanch, Iveco, Limpiezas Limuvi, Oton, Pinturas RM, Serviman, Seycu Seguridad, UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia, Uniformes Murcia y Volvo.

Autobuses Lat imparte seguridad vial a empleados y familiares