jueves. 28.03.2024

Autobuses LAT y la consejería de Fomento han presentado el unibono universitario para el curso 2018/2019. Un bono que ofrece viajes ilimitados durante 30 días y que podrá ser utilizado por alumnos y personal universitario, en las 25 líneas de transporte público que operan dentro del municipio de Murcia.

 

La activación, al tratarse de un bono personalizado, se realiza en el puesto de información de LAT, situado en Avenida de la Libertad en Murcia, así como en las oficinas centrales. En cuanto a la recarga, puede realizarse en todos los autobuses.

 

El director de general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, ha explicado que se hará una campaña específica para presentar el unibono universitario en todos los campus de la Región de Murcia, para que el estudiante conozca este servicio y se beneficie de él.

 

Asimismo, Díez de Revenga destacó que unibono busca “fomentar el uso del transporte público y aumentar la movilidad urbana de la comunidad universitaria a las universidades de la Región”.

 

Finalmente, el presidente de Federación Regional de Estudiantes Murcianos (Feremur), Rafael Olmos,  declaró que “la presentación del unibono también tiene como fin escuchar las propuestas y necesidades de todos los estudiantes y profesores, para así para mejor el servicio”.

Autobuses LAT ofrecerá tarifas reducidas a estudiantes y personal de las universidades