martes. 16.04.2024

Murcia y sus pedanías cuentan con un autobús impregnado de optimismo y solidaridad. Con esta iniciativa varias empresas de la Región quieren rendir un homenaje a todos los profesionales que prestan servicios necesarios, especialmente a los sanitarios.

 

La empresa concesionaria del transporte público interurbano, Autobuses Lat, en colaboración con varias empresas de la Región tales como Hero, Golosinas Fini, Acho, Aceitunas Cazorla, El Pozo, AMC group, Confiterías Luis Miguel, Nueva Cocina Mediterránea, La Colegiala y Conservas Hersán, han querido unirse para trasladar a los murcianos un mensaje de fuerza y valentía, esa que caracteriza a nuestra tierra.

 

Adicionalmente, este autobús rendirá homenaje a hospitales y residencias de tercera edad de la Región, visitando cada día uno de estos centros y portándoles una variedad de productos murcianos.

 

El autobús del optimismo, cuenta con un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”. El arcoíris se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños han dibujado y colgado en sus balcones. Por eso, Autobuses Lat ha querido que formase parte de las calles del municipio de Murcia.

 

Los autobuses han dejado de llenarse, echando de menos un vaivén de personas que hacían de cada viaje una historia que contar. Todos anhelamos algo o alguien, también los servicios, como el del transporte. Por eso, Autobuses Lat ha querido escribir en la parte trasera de este autobús: “Os echamos de menos”, sabiendo que recuperaremos la normalidad, nuestra vitalidad y los viajes del día a día.

 

Como no podía ser de otro modo, el optimismo viajará en este autobús, especialmente a los lugares que ahora más lo necesitan. Por eso, este gran arcoíris de Lat visitará diferentes hospitales y residencias de la tercera edad acompañados por la Policía Local de Murcia, que también se ha sumado a este homenaje.

 

De este modo, Autobuses Lat, Policía Local y las empresas colaboradoras se unirán al aplauso a los sanitarios de cada día a las 20 horas, portando en el gran arcoiris de Lat una variedad de productos murcianos, a modo de homenaje a la labor de los profesionales sanitarios,  que llevarán hasta las puertas de hospitales y residencias de la tercera edad. Se acompañará al aplauso con una canción creada por el grupo de profesionales y sanitarios murcianos “El sótano del doctor”.  

 

Según palabras de Andrés Brugarolas, Director General de Autobuses Lat: “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a todos los sanitarios que cada día luchan por la salud de todos nosotros. Y qué mejor manera que vestir uno de nuestros autobuses con un gran arcoíris, símbolo de fuerza y optimismo, para que los murcianos y todos los profesionales sientan nuestro apoyo cerca”.

 

Autobuses LAT y varias empresas se unen para un viaje al optimismo