DIGITALIZACIÓN

Aválam renueva su página web para abrir nuevas vías de comunicación entre pymes, autónomos y emprendedores

El sitio incorpora el acceso a ‘Con Aval Sí’, la plataforma digital para solicitar financiación empresarial online

Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, ha renovado su página web (www.avalam.es) para impulsar la digitalización de sus servicios y abrir nuevas vías de comunicación entre pymes, autónomos y emprendedores.

 

El nuevo site, que tiene como fin ofrecer una experiencia de uso óptima al visitante, “se ha rediseñado de forma integral y desarrollado con vocación de servicio al empresario”, según ha explicado Luis Martínez de Salas, director general de Aválam.

 

Con un enfoque moderno e intuitivo, los cuatro pilares de la nueva web son accesibilidad, sencillez, cercanía y transparencia. Todo con el objetivo de informar de manera directa a los actuales socios de Aválam, facilitar el acceso a nuevos clientes y reforzar la financiación de operaciones a través de Internet.

 

Para este último punto se incorpora el acceso a la web ‘www.conavalsi.com’, un canal de comunicación directo que potenciará la financiación de las pymes de la Región de Murcia. Se trata de una plataforma ágil y segura que permite simular y solicitar online financiación empresarial a través de las distintas líneas de crédito que están operativas para proyectos de pymes y emprendedores.

 

Hasta la fecha, la plataforma ha registrado a nivel nacional más de 8.200 solicitudes por importe superior a 1.150 millones de euros. “El nuevo usuario de banca es un cliente digital que demanda rapidez en los trámites y facilidad de uso. La digitalización es una realidad y así lo hemos entendido desde Aválam”, comenta Martínez de Salas.

 

Durante el año en curso, más de 3000 usuarios únicos han visitado la web de www.avalam.es, lo que ha llevado a la sociedad a renovar el sitio a fin de convertirse en “una ventanilla que dé respuesta a la solicitud de financiación por parte de las empresas y atienda a entidades financieras, organizaciones empresariales, asesorías y organismos públicos”.

 

A partir de un diseño sencillo y visual adaptado a todo tipo de dispositivos móviles se aportan, con su nueva web, soluciones concretas a las necesidades de las pymes que recurren a la búsqueda de financiación en condiciones preferentes y continua impulsando el proceso de digitalización que inició en 2018.