jueves. 25.04.2024

Aválam y Caja Rural Regional han firmado un nuevo convenio para establecer las líneas de financiación que atenderán a los clientes de la caja y socios de la sociedad de garantía de la Región de Murcia.

 

El nuevo acuerdo establece condiciones preferentes para solicitar préstamos y pólizas de crédito destinadas a realizar inversiones o cubrir necesidades de circulante, con unos plazos máximos de 15 años de amortización.

 

La firma, que se plasmó en la sede de Aválam, tuvo como representantes a Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, y Luis Martínez de Salas, director general de Aválam.

 

“Este convenio responde a la necesidad de establecer un marco que ofrezca seguridad al empresario a la hora de acometer proyectos y que no frene el desarrollo e impulso de la economía murciana. Debemos seguir apoyando a las empresas que ven, dentro del contexto que vivimos, una oportunidad para consolidar o emprender nuevos desarrollos. Llevamos cuarenta años al servicio de la pyme regional y afrontaremos junto a ellos las etapas que nos depare el futuro”, afirma Martínez de Salas.

 

Por su parte, Juan Andrés Jiménez destacó que “la renovación de este convenio de colaboración entre Aválam y Caja Rural Regional reafirma una alianza entre ambas instituciones en pro del desarrollo económico y social de nuestra región. El buen fin de innumerables proyectos de inversión empresarial se alcanza gracias a estos convenios, pues al ir dirigidos a pymes y autónomos, permite que estos tengan un acceso más ágil al crédito necesario para seguir generando riqueza y empleo”.

Aválam y Caja Rural Regional renuevan su compromiso con pymes y autónomos