viernes. 24.05.2024

Avamed Synergy, compañía murciana afincada en Distrito Digital (Alicante), después de la consecución de la primera fase en su ronda de inversión, ha conseguido reafirmar su reconocimiento como 'Pyme Innovadora' desde el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Esta distinción, cuyo objetivo principal es premiar y poner en valor las actividades de las pymes en materia de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), reconoce de forma oficial el carácter innovador y pionero de los estudios y avances clínicos logrados por Avamed Synergy en el campo de la medicina de precisión. Asimismo, la validación de este sello se extiende durante un periodo de tres años de duración.  

Por su parte, Lucas Diez, CEO y fundador de Avamed Synergy, se ha mostrado ilusionado y optimista ante la noticia: “Para Avamed Synergy este reconocimiento con el sello 'Pyme Innovadora' nos ratifica y refuerza en nuestra misión como empresa de innovación y desarrollo continuo, tanto a nivel de nuestros procesos como en el desarrollo de proyectos. Contar con el 'Sello Pyme Innovadora' es uno de los activos más valiosos para una empresa vinculada a las actividades I+D+i”.

La murciana Avamed Synergy renueva su sello de 'Pyme Innovadora'