miércoles. 22.05.2024

El CEO de Avanza Fibra, David de Gea, y su director general, Juan Francisco Navarro, mantuvieron un encuentro en Madrid con la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González. Los representantes de la empresa expusieron el crecimiento y la implementación en el levante español, que les está convirtiendo en un referente en las telecos independientes que despliegan y comercializan su propia fibra óptica. "Nos hemos sentido respaldados y nos ha animado a continuar en nuestra línea ascendente y de negocio en nuestro despliegue nacional, y contribuir al buen servicio de conectividad e infraestructuras digitales en España", según palabras del propio De Gea.
 
Durante el transcurso del encuentro, desde la empresa trasladaron varias cuestiones y retos que se plantean para el sector, incidiendo en aquellas de mayor repercusión para las empresas locales y regionales, así como el alcance de Avanza Fibra que se mantiene en el sector gracias a una apuesta segura por un producto que nace, se desarrolla, se despliega y se comercializa desde la misma empresa. "Que nos conozcan en el Ministerio y que sepan de nuestro trabajo es una gran noticia para Avanza, porque nos posiciona en el lugar que nos corresponde, por el que hemos trabajado de manera incansable durante estos últimos 5 años desde que se abrió la primera tienda de Avanza Fibra", admite el CEO de Avanza.

El encuentro entre la secretaria de Estado y los dos socios de la mercantil afincada en Murcia, se engloba dentro de las diferentes presentaciones que la empresa está llevando a cabo a través del plan de actuación de expansión de la propia empresa, que pasa por mantener reuniones tanto con mandatarios como con otros operadores de calado nacional. Según David de Gea, "tenemos ya 70 tiendas abiertas y operamos en más de 140 poblaciones. Llega el momento de "dar el salto" y poder desplegar y comercializar tanto en grandes ciudades como en otras provincias y regiones del territorio español".
 
Avanza Fibra cuenta actualmente con una cobertura de más de 140 poblaciones con FTTH en las provincias de Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca, además de setenta tiendas de venta directa al público.

Avanza Fibra traslada sus planes de expansión nacional a la secretaria de Estado de...