jueves. 28.03.2024
Avanza Fibra pone en marcha campañas de ayuda a los estudiantes sorteando bono libros entre clientes con hijos escolarizados en primaria y secundaria, y consiguiendo el precio más barato del país para la conexión de fibra óptica en pisos de universitarios y otros estudiantes desplazados de su domicilio habitual para cursar sus estudios.
 
Pese a que los costes de producción e infraestructura se han triplicado, Avanza Fibra apuesta por poner su "granito de arena" en el sector escolar. "Vienen meses muy duros para muchas familias con el comienzo del nuevo curso. En la medida de nuestras posibilidades, desde las empresas debemos de colaborar con esta situación”.
 
En Avanza apuestan siempre por la educación, con planes de formación y prácticas que se llevan a cabo en las diferentes sedes de Avanza, así como ofreciendo charlas orientativas y de motivación al estudio en los institutos. Y tras mucho valorar y sopesar, han decidido también ser los más baratos del país en ofrecer fibra óptica simétrica durante todo el año escolar (desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto del próximo año), con una tarifa de un único pago de 180 euros por 1000Mb de internet. Si sacamos las cuentas, en 12 meses la tarifa sale por 15 euros al mes.
 
 “Esta es nuestra colaboración para con este sector, ya que quienes tenemos hijos universitarios sabemos muy bien lo que supone que estudien fuera de casa
y cualquier gasto se suma a una larga lista de necesidades que disminuyen el poder adquisitivo del conjunto familiar", señala Ana Martín, Directora de Avanza Fibra.
 
Mientras tanto, en Avanza se trabaja para la ampliación de su red comercial con la apertura de nuevas tiendas en Murcia y Valencia
. Esto supone no solo un crecimiento en recursos técnicos y humanos, sino también la perfecta coordinación entre las dos líneas de negocio de la firma: por un lado despliegue de redes y por otro lado la venta de los servicios de Avanza. "Si en tres años hemos sido capaces de pasar de 0 a miles de clientes, en los próximos meses pondremos todo de nuestra parte para seguir avanzando".    

Avanza Fibra lanza la tarifa más barata de España para pisos de estudiantes