lunes. 26.02.2024

 

Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento de sol y playa en el Caribe, anuncia una nueva clasificación de los establecimientos de su división hotelera, Bahia Principe Hotels & Resorts, una de sus marcas más conocidas y una pieza central del engranaje que permite al Grupo estar presente en toda la cadena de valor de los viajes.


De ahora en adelante, Bahia Principe Hotels & Resorts ordenará sus 24 establecimientos actuales y los que vaya incorporando a su portfolio en cuatro categorías: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto que ofrece hoteles temáticos para toda la familia.


Sobre esta última categoría, Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, ha afirmado que “sus hoteles brindarán los más altos estándares de calidad y servicio, pero, sobre todo, serán una garantía para quienes viajan buscando una experiencia temática, en que cada segmento de edad encuentre servicios y actividades a su medida, sean adultos, niños o adolescentes”.


De los 24 hoteles que componen a día de hoy la actividad hotelera de la compañía, 10 se encuadran en la categoría Luxury, 10 en Grand y 4 pasan a ser establecimientos Sunlight. La nueva marca Fantasia engloba al nuevo hotel que Grupo Piñero está construyendo en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona: Fantasia Bahia Principe Tenerife, que abrirá sus puertas en noviembre de 2018.



EXPERIENCIAS. Además, Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus establecimientos por experiencias,

para que los clientes que consulten su oferta puedan identificar rápidamente qué hotel se adapta mejor al tipo de vacaciones que tienen en mente: Treasure, con hoteles caracterizados por sus ubicaciones únicas o con encanto; Escape, para ‘Only adults’; Family & Friends, para quienes viajan en familia o grupo y buscan una oferta integral para todas las edades; y Homy Lodgings, para quienes quieren combinar el confort de una vivienda de lujo con las

prestaciones de un complejo turístico.

 

Bahia Principe Hotels & Resorts vuelve a clasificar sus hoteles