viernes. 26.04.2024

Bahía Príncipe, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha sido galardonada con cuatro premios ‘Quality Assurance’ del turoperador norteamericano Delta Vacations y con el ‘Premio a la Excelencia 2019’ de Air Canada Vacations.

 

Los premios ‘Quality Assurance’, otorgados por Delta Vacations –el turoperador asociado a la aerolínea homónima, que da servicio a 180 millones de viajeros al año–, han reconocido a cuatro de los establecimientos de la compañía por haber alcanzado unos índices de satisfacción de sus clientes del 99% y por la calidad de su oferta; en concreto, al Luxury Bahía Príncipe Ambar, al Grand Bahía Príncipe Punta Cana y al Luxury Bahía Príncipe Bouganville, en República Dominicana, y al Grand Bahía Príncipe Jamaica.

 

Por su parte, Air Canada Vacations –asociado también a la aerolínea nacional de Canadá–, ha otorgado a Bahía Príncipe el ‘Premio a la Excelencia 2019’, que reconoce a todos sus establecimientos y que se hizo público en un evento que contó con la participación de cerca de 1.000 agentes.

 

En palabras de Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, “estamos doblemente ilusionados por el reconocimiento de estos dos turoperadores, de gran relevancia en el mercado norteamericano y que además nos premian por dos de los activos de los que estamos más orgullosos: los altísimos índices de satisfacción de nuestros clientes y la excelencia que rige a todos los que trabajamos en Bahía Príncipe. Premios como estos suponen sin duda un incentivo para seguir mejorando cada día y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros mismos”.

 

PREMIOS DE APPLE VACATIONS. Estos premios a cargo de Delta Vacations y de Air Canada Vacations se suman a los recibidos recientemente por Bahía Príncipe en los Golden Awards de Apple Vacations: otro de los mayores turoperadores de Estados Unidos. Los establecimientos que fueron reconocidos con esos galardones fueron el Luxury Bahía Príncipe Akumal, el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an y el Grand Bahía Príncipe Tulum, en Riviera Maya (México), y el Luxury Bahía Príncipe Ambar, el Fantasia Bahía Príncipe Punta Cana, el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, en República Dominicana.     

 

Bahía Principe recibe cinco premios de dos de los mayores turoperadores norteamericanos