miércoles. 24.04.2024

Bal Partners, el prestigioso despacho murciano de asesores económicos, celebró este 19 de enero el décimo aniversario desde su fundación. Coincidiendo con esta efeméride, el bufete dirigido por Antonio López (también presidente de Adimur) ha decidido que ha llegado el momento de remozar su imagen corporativa.

 

Para ello, ha confirmado en la agencia de comunicación Portavoz, que ha apostado por un diseño que incide en "una evolución natural hacia la sencillez, elegancia y profesionalidad que queremos sigan teniendo todos nuestros trabajos", según Antonio López.

 

Bal Partners es un despacho formado por economistas con un claro enfoque de apoyo a los empresarios en la dirección, controlling y gestión financiera de sus empresas.

 

"El bufete nació del prestigio profesional y la experiencia adquirida por sus profesionales en la gestión interna y el asesoramiento externo a empresas durante más de 25 años y tiene una visión profesional enfocada en un mercado local con necesidades y retos globales", indica la empresa.

 

"No somos una empresa de asesoría al uso. Conseguimos prestar un servicio profesional y a medida, gracias a nuestra relación continua y directa con nuestros clientes. Mediante la aplicación de las técnicas y herramientas de gestión más avanzadas y eficaces identificamos los problemas reales de la gestión, implementamos las acciones necesarias, las ejecutamos y controlamos, haciendo su seguimiento in situ", concluye la página corporativa de Bal Parners.

Bal Partners celebra su 10º aniversario con nueva imagen