viernes. 29.03.2024

Ballester Movilidad, empresa de Totana especializada en soluciones de movilidad para comunidades y negocios, y también para personas con movilidad reducida, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de ascensores GLE para montar sus productos ofreciendo así un resultado revolucionario y de los más avanzados del mercado actual. La compañía murciana apuesta por el modelo 'Enviro Revolution', fabricado íntegramente en España y que se ha convertido en uno de los modelos con más éxito de los últimos tiempos.

 

Antonio Ballester, gerente de la compañía totanera, explica que escogió asociarse con GLE porque “son capaces de adaptarse a cualquier requerimiento de nuestros clientes con toda su gama de productos, pudiendo así ofrecer conjuntamente la mejor solución con un servicio inmejorable".

 

GLE es una empresa con más de 50 años de desarrollo empresarial, y su éxito se ha basado en la excelencia de sus productos, en su política continua de I+D+i que la ha convertido en una de las empresas de ascensores mejor valoradas del mundo, y en su permanente foco en el cliente, adaptándose en todo momento a sus deseos y necesidades.

 

La experiencia de GLE, unida a los últimos avances técnicos, les ha permitido desarrollar el Enviro Revolution, un ascensor que incorpora una gran cantidad de innovaciones técnicas, como el sistema Varispeed, que utiliza la inteligencia artificial para analizar los patrones de uso del edificio y mejorar los tiempos de respuesta; o la nueva unidad de tracción especial que no requiere lubricación, reduciendo así el consumo eléctrico frente a otros equipos de la competencia. Esta tecnología permite al ascensor Enviro Revolution ser el único ascensor de gama estándar con una velocidad de 1,2 metros por segundo. Otras características de confort del equipo son su cabina de doble paño, los displays de información por planta en función del estado del ascensor, o las luces eficientes tipo LED.

 

Además, el ascensor Enviro Revolution puede ser montado en menos de 100 horas, por lo que Ballester Movilidad podrá asegurar a sus clientes una instalación sencilla, rápida y con las menores molestias. También dispone de app personalizada y conexión inalámbrica incluida, facilitando las labores de mantenimiento para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

Según Antonio Ballester, “este nuevo ascensor es un producto inmejorable ya que proporcionamos un sistema tecnológicamente muy avanzado y además puede ser instalado muy rápidamente, lo que aportará un valor añadido a nuestros clientes, que buscan ahorro en mano de obra y mínimas molestias en la instalación.”

El acuerdo con GLE permite a Ballester Movilidad distribuir sus productos en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante y Almería.

Ballester Movilidad 'ficha' al fabricante de ascensores GLE