viernes. 19.04.2024

El Colegio Oficial de Químicos de Murcia y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo, así como la estrategia del Colegio de Químicos de establecer relaciones y acuerdos con organizaciones y entidades de la Región.

 

El acto de firma tuvo lugar en el Colegio Oficial de Químicos, siendo suscrito el acuerdo por su decana, Fuensanta Máximo Martín, y por parte del Banco Sabadell la directora regional de Murcia oeste, Gloria Abellán Martínez, acompañada de la directora de la oficina de Espinardo, María Teresa Martínez Arredondo.

 

Hay que resaltar que para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los Químicos colegiados en el Colegio de Químicos de Murcia. Además el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.

Banco Sabadell y el Colegio Oficial de Químicos estrechan lazos