jueves. 20.06.2024

Bankinter ha ampliado a sus clientes empresas el servicio de comunicación a través de WhatsApp que la entidad puso en marcha el pasado mes de febrero para sus clientes de Banca Comercial, y cuyo uso ha experimentado un crecimiento exponencial durante los meses de pandemia.

 

Así, la entidad ha recibido más de 58.000 mensajes durante este periodo, solicitando información sobre las medidas puestas en marcha por el banco para paliar los efectos económicos del coronavirus, así como asesoramiento sobre la evolución y perspectivas de los mercados en unas jornadas que han estado marcadas por la volatilidad y la incertidumbre.

 

Con el nuevo servicio de WhatsApp Empresas, Bankinter amplía el servicio a este colectivo de clientes del banco, generando contenidos específicos de especial interés para los gestores y directores financieros de las compañías.

 

El funcionamiento de este nuevo canal es similar al de Banca Comercial, y ambos replican el formato de WhatsApp Messenger, cuyo uso está plenamente extendido en nuestra vida diaria. Para acceder al perfil de Bankinter Empresas solo es necesario agregar a la entidad con el número 663 777 444, o bien capturar un determinado código QR creado a tal efecto e incorporarlo a la agenda.

Bankinter lanza un canal de comunicación con empresas a través de WhatsApp