jueves. 28.03.2024

Bankinter ha lanzado “Paga CómodoTM, una nueva solución financiera para los titulares de sus cuentas, como es la posibilidad de financiar gratis y con cargo a la tarjeta de crédito del cliente cualquier pago o movimiento en cuenta realizado hasta 3 meses atrás.

 

De esta forma, y como oferta promocional válida hasta el 31 de marzo, los clientes podrán fraccionar, a un plazo entre 3 y 36 meses, sin intereses ni comisiones, cualquier movimiento superior a los 90 euros que se haya producido en cualquiera de las cuentas de las que sean titulares: Cuenta Nómina, No Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta Pensión.

 

Esta opción, que se articula a través del servicio “Paga CómodoTM”, está disponible desde la web/app comercial del banco, donde el cliente solo tiene que indicar el movimiento o grupo de movimientos que quiere fraccionar, la tarjeta de crédito de cargo y el plazo elegido para su devolución: entre 3 y 36 meses, con un mínimo de 30€/cuota mensual. El importe máximo de los movimientos será el del límite de crédito disponible en la tarjeta, y se cargará la primera cuota al mes siguiente de realizar la operación.

 

Pasado el periodo promocional, contratar este servicio tendrá una tarifa plana ajustada según el importe y el plazo elegido.

 

Con este servicio, el cliente tiene la posibilidad de aplazar cualquier movimiento de su cuenta como: recibos, transferencias, compras a débito, bizum, impuestos, etc. En definitiva, una propuesta financiera innovadora, ágil y sencilla de realizar, con la que llevar a cabo una mejor organización de las finanzas personales, distribuyendo los pagos al ritmo que mejor le viene al cliente en cada momento.

Bankinter permite fraccionar cualquier movimiento, sin intereses ni comisiones