miércoles. 24.04.2024

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Bankinter han firmado un acuerdo para facilitar a los clientes de la entidad financiera el acceso al primer hub completo de fondos públicos en España dirigido específicamente a empresas de todos los tamaños, así como a los autónomos.

 

El acuerdo ha sido presentado por José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE, y Fernando Moreno, director general del Área de Empresas de Bankinter.

 

El objetivo del acuerdo es acercar a todas las empresas, pero especialmente a pymes y autónomos, a los fondos europeos Next Generation, a fin de asegurar la capilaridad y la llegada de estos recursos a todo el tejido empresarial español y favorecer así la reconstrucción económica del país tras los efectos de la pandemia de la COVID-19.

 

Gracias a este acuerdo, los clientes de Bankinter podrán acceder en condiciones ventajosas, con una bonificación del 54% respecto al precio estándar del servicio, a una plataforma con información diariamente actualizada sobre más de 75.000 licitaciones de contratos y 18.000 convocatorias de subvenciones al año. La herramienta cuenta además con un sistema de alertas vía correo electrónico en función de las características de cada empresa.

Bankinter y CEOE acercarán a empresas y autónomos al mayor hub de información sobre...