martes. 23.04.2024

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá entre abril y mayo diferentes sesiones del ‘Programa de Inmersión Digital para CEOs’, de digital Xborder. Una iniciativa promovida por ICEX, España Exportación e Inversiones, EOI, Escuela de Organización Industrial y ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

A los participantes de las sesiones serán CEOs se les ofrecerá la posibilidad de conocer las principales claves prácticas para la identificación de oportunidades. A su vez, las sesiones permitirán conocer mejor las claves de la economía actual, así como la de crecer exponencialmente a través de la digitalización y el mundo de los datos.

En un mundo donde la economía basada en plataformas digitales ha cobrado una extraordinaria relevancia, digital Xborder acerca a los participantes a todas ellas, para aportarles los conocimientos esenciales para poder tomar decisiones de forma más ágil y eficiente en un ecosistema tan dinámico como el actual.

Las sesiones se realizarán los días 18 y 25 de abril, y los días 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2023. Para garantizar que tanto los contenidos como que el formato de las sesiones se adapte a la perfección a las necesidades y perfiles de los participantes, el número de asistentes es limitado, realizando un cuidado proceso de selección, previa inscripción.

El Batel reúne a importantes CEOs para formarse en inmersión digital