viernes. 29.03.2024

BBVA, a través de un acuerdo exclusivo con la fintech alemana Rubean, ofrece a sus grandes clientes una solución que convierte los dispositivos Android -PDA, ‘tablets’ o ‘smartphones’- en un datáfono para la gestión de sus cobros con tarjeta sin necesidad de contar con ningún dispositivo adicional. La solución, pionera en España, ya está siendo utilizada por la empresa de transporte urgente TIPSA.

Esta funcionalidad, que cumple con todos los estándares de seguridad de la industria de medios de pago, tiene especial penetración en determinados sectores empresariales, como por ejemplo el sector logístico. Esta solución, desarrollada conjuntamente por BBVA y Rubean, resuelve de manera eficaz el pago en la entrega de paquetería mediante tarjeta, sin tener que utilizar un datáfono.

TIPSA, pionera en implantar esta solución en su sector, permitirá que sus más de 30.000 clientes y sus destinatarios puedan usar esta opción de pago con tarjeta, ofreciéndoles una mejor experiencia, y evitando, además, errores en los cobros y el manejo de efectivo.

Este desarrollo puede adaptarse a cualquier entorno comercial que requiera de soluciones de cobro en movilidad, más allá del sector de la logística.

BBVA permite convertir cualquier dispositivo Android en un datáfono