lunes. 22.04.2024

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 19 de diciembre, billetes a precios reducidos para volar entre Murcia y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 79,60 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 11 de enero y el 31 de marzo de 2023.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Mejora en horarios y fechas a partir de noviembre

La compañía aérea canaria mejora los días de operación y horarios de sus conexiones entre la Región y Canarias este invierno, con el objetivo de facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal.

La aerolínea seguirá operando vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, que desde noviembre son los lunes, miércoles y viernes.

Las salidas hacia Canarias, en un vuelo de unas tres horas aproximadamente, se realiza los lunes a las 12.55; los miércoles a las 12.45 y los viernes a las 19.35 horas. Desde Gran Canaria, el avión despega a las 08.40; a las 08.30 y a las 15.20, respectivamente.

Binter ofrece para el primer trimestre del próximo año vuelos entre la Región y...