jueves. 18.07.2024

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 22 de mayo, billetes a precios reducidos para volar entre la Región de Murcia y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 64,60 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Vuelos tres días a la semana

Binter conecta Murcia con Canarias a través de Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana: los lunes, miércoles y viernes.

Los lunes, la salida desde Murcia es a las 19:00 horas, mientras que el vuelo de llegada sale desde Gran Canaria a las 14:45 horas. En el caso de los miércoles,  la salida se adelanta a las 12:30 horas y el despegue desde Gran Canaria, a las 08:15 horas. Los viernes, los vuelos se realizan en horario de tarde, con salida desde Murcia a las 19:30 horas y desde Gran Canaria a las 15:15 horas.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Binter saca billetes a precios reducidos para volar entre Murcia y Canarias