viernes. 26.04.2024

La empresa de consultoría y auditoría BNFIX ha reunido en Cartagena a un centenar economistas procedentes de todo el país para tratar los diferentes aspectos que desde esta especialidad afectan a la productividad de las pymes y grandes compañías.

 

Entre los temas abordados destaca el análisis del blanqueo de capitales que está en el punto de mira de toda la Unión Europea. Joaquim Altafaja, acreditado en el Registro de Expertos Externos en prevención del blanqueo de capitales de INBLAC, junto con el economista Andrés Álvarez, han desgranado las alertas que los profesionales debe desarrollar para detectar dichas irregularidades.


UPCT. Las jornadas de trabajo han tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. La vicealcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, ha dado la bienvenida a los profesionales llegados de toda España y que representan el trabajo eficiente que los economistas desarrollan a diario en las empresas del país.

 

Los visitantes de otras comunidades autónomas han aprovechado la presencia en Cartagena para disfrutar del teatro romano de la capital legislativa de la Región de Murcia.

 

Dada la tendencia a la globalización de los mercados y con el objetivo de satisfacer una creciente necesidad en muchos clientes BNFIX es miembro independiente de DFK International.

 

Entre los miembros más destacados de BNFix en la Región de Murcia, está Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, socio director de la firma.

BNFix reúne a un centenar de expertos en auditoría en Cartagena