sábado. 15.06.2024

Bodegas Castaño apuesta por la Comunicación como eje estratégico de la empresa. Y es que, siguiendo con la política de profesionalización de la gestión, Bodegas Castaño incorpora una directora que estará al frente del departamento para dar a conocer el potencial de la bodega. Carmen María Gómez, periodista, máster en Estudios Avanzados de Comunicación y especializada en comunicación corporativa es la persona que desarrollará esta labor.

Con experiencia en el sector público, ocupando el cargo de jefa de gabinete en la Asamblea Regional de Murcia, y con cargos de responsabilidad en el sector de marketing y comunicación en empresas de retail como El Corte Inglés durante más de 10 años, y de alimentación, como Cool-Vega Company o Patatas Rubio, asume un nuevo reto en el sector del vino.

Con la creación de este nuevo puesto, Bodegas Castaño será más proactivo e impulsará acciones de comunicación para su posicionamiento, teniendo como eje la sostenibilidad y la puesta en valor de la monastrell. En palabras de la nueva directora, el objetivo es “potenciar el hecho de que Bodegas Castaño controla la producción de sus vinos desde el momento de la siembra de la vid”. Con más de 400 hectáreas de viñedo ecológico acogidas a la Denominación de Origen Yecla, la mayoría de ellas de su variedad autóctona, Bodegas Castaño se convierte en una referencia de los vinos monastrell”.

Bodegas Castaño da un impulso a su comunicación