sábado. 20.04.2024

La asociación +Brócoli ha sido galardonada con el premio `Estrella de Internet’ 2021 en la feria Fruit Attraction como reconocimiento a la estrategia de contenidos que realiza sobre este alimento a través de Instagram. Esta distinción, que otorga la revista Fruit Today cada año, y que cuenta con el patrocinio de Proexport y Euro Pool System, así como la colaboración de Fepex, tiene como objetivo poner en valor el trabajo online de las empresas del sector hortofrutícola.

 

La estrategia de redes sociales, planificada y desarrollada por la agencia Portavoz, se centra en fomentar hábitos de vida saludable relacionados con el deporte y la alimentación, a la vez que difundir información sobre las propiedades nutritivas y saludables del consumo de brócoli a través de temas de actualidad, como, por ejemplo, los juegos olímpicos y paralímpicos este verano o la vuelta a clase durante el mes de septiembre.

 

Todos estos mensajes son difundidos por el personaje Super Bro, un brócoli muy divertido que ayuda a dinamizar la comunicación y que es el protagonista de muchas de las campañas, sorteos y juegos que realiza la asociación para promover el consumo de este alimento, llegando al público objetivo de una forma más cercana y amable.

 

Otra de lo temáticas que se han incorporado recientemente a la estrategia ha sido la presentación de recetas que explican de forma sencilla la manera de cocinar el brócoli para que su consumo resulte nutritivo y placentero.

+Brócoli, premio estrella de internet en Fruit Attraction