martes. 19.03.2024

CaixaBank ha abierto en Caravaca de la Cruz una nueva oficina Store con el objetivo de ofrecer un servicio especializado a comercios, autónomos y pequeñas empresas y potenciar, a su vez, la proximidad y transparencia con los clientes de este segmento.

El nuevo espacio, que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía, ocupa más de 600 metros cuadrados, y con su apertura ya son nueve las oficinas de la entidad modelo Store en la Región de Murcia que están situadas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza y Caravaca de la Cruz.

La oficina Store Caravaca está situada en la Gran Vía número 20 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 15 gestores especializados. 

En el acto de apertura, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha destacado la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía: “Las oficinas no solamente son necesarias para aquellas personas que no acceden a los canales digitales, sino también muy convenientes para el resto de las personas que, en su mayoría, tienen un modelo de atención omnicanal”.

García ha destacado que “en Caravaca abrimos la novena oficina Store de nuestra Dirección Territorial con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, con el que queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas”.

Caravaca cuenta con una nueva oficina Store de CaixaBank