viernes. 29.03.2024
ACUERDO

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Cartagena colaboran para impulsar el desarrollo económico empresarial

El acuerdo contempla, además del asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de la Cámara de Comercio de Cartagena, la participación en seminarios y jornadas empresariales que se organicen a lo largo del año.
FOTO DE FAMILIA FIRMA CONVENIO CAIXABANK CON CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA
La colaboración ha sido suscrita por la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Agustín Martínez.

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Cartagena han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de las empresas, promover la actividad económica y fomentar la internacionalización y la competitividad a través de productos y servicios de apoyo de las empresas, autónomos y emprendedores de Cartagena.

Para ello, la entidad financiera facilita una oferta de productos y servicios adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo. 

Entre los servicios que ofrece se encuentra el buscador de fondos Next Generation que tiene como finalidad facilitar la solicitud de fondos del Plan de Recuperación en cualquiera de las convocatorias de dichos fondos que sean asignados a España.

Asimismo, el convenio contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que la Cámara de Comercio de Cartagena organice a lo largo de los próximos doce meses.

La directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Agustín Martínez, han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo. 

Olga García ha destacado que “consideramos fundamental ir de la mano de instituciones, como es el caso de la Cámara de Comercio de Cartagena, porque representan, respaldan y fortalecen a las empresas que, sin duda, constituyen una de las principales palancas para que nuestra sociedad pueda afrontar la incertidumbre de situación económica actual”. 

“Todos los miembros de la Cámara de Comercio pueden contar con el equipo de CaixaBank para apoyar a las empresas en su proceso de transformación y adaptación al cambio, desde una visión profesional y cercana a las necesidades actuales del tejido empresarial”, ha añadido la directora territorial de CaixaBank en Murcia.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena ha resaltado que “uno de los objetivos de la Cámara de Comercio de Cartagena es la firma de convenios y acuerdos que doten a nuestras empresas de herramientas que sirvan para la búsqueda de la competitividad y productividad de las empresas, y sin lugar a dudas este convenio firmado con CaixaBank lo es”.  

CaixaBank y la Cámara de Comercio de Cartagena colaboran para impulsar el desarrollo...