sábado. 20.04.2024

CaixaBank ha entregado al Hotel Alfonso XIII de Cartagena el ‘Premio CaixaBank Hotels &Tourism a la trayectoria empresarial’ en la Región de Murcia en el marco de la cuarta edición de los premios de la entidad financiera.

 

El Hotel Alfonso XIII de Cartagena ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la excelente calidad de servicio que ha mantenido año tras año y por su posicionamiento como hotel de referencia para empresas del Valle de Escombreras y la Autoridad Portuaria de Cartagena, lo que ha hecho posible no sólo superar la crisis provocada por la pandemia, sino incrementar las cifras de ocupación anteriores a la misma.

 

El acto de entrega de premios se ha celebrado este miércoles en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

 

Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. Juan Carlos García Ródenas, gerente del Hotel Alfonso XIII de Cartagena, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Olga García, directora territorial de CaixaBank en Murcia.

 

Con esta edición especial de los premios, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

CaixaBank entrega al Hotel Alfonso XIII de Cartagena el 'Premio Hotels & Tourism a la...