martes. 18.06.2024
ACUERDO

CaixaBank y Funcas renuevan su impulso a la cultura financiera

La entidad financiera ha lanzado un programa digital ('Balance positivo') para ayudar a resolver preocupaciones habituales en la gestión de la economía doméstica.
El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el director general de la Fundación de los Bancos y Cajas de CECA (Funcas), Carlos Ocaña, han firmado hoy la ampliación, por un año más, de la colaboración que ambas entidades mantienen para impulsar la cultura financiera en la sociedad española.
El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el director general de la Fundación de los Bancos y Cajas de CECA (Funcas), Carlos Ocaña, han firmado la ampliación, por un año más, de la colaboración que ambas entidades mantienen para impulsar la cultura financiera en la sociedad española.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el director general de la Fundación de los Bancos y Cajas de CECA (Funcas), Carlos Ocaña, han renovado este martes el acuerdo entre ambas entidades para impulsar la cultura financiera en la sociedad.

El nuevo ciclo de colaboración, que comenzó hace seis años, impulsa iniciativas dirigidas a diversos colectivos para mejorar la concienciación, formación y creación de conocimiento sobre conceptos financieros básicos.

En ese marco, CaixaBank ha lanzado un programa digital ("Balance positivo") para ayudar a resolver preocupaciones habituales en la gestión de la economía doméstica y las finanzas personales, ha detallado la entidad en un comunicado.

Durante el acto de la firma del acuerdo, que extiende la colaboración durante un año más, Goirigolzarri ha resaltado que mejorar la educación financiera es fundamental no solo para asegurar la estabilidad y seguridad financiera individual, sino que también contribuye a la prosperidad de la sociedad en su conjunto.

CaixaBank y Funcas renuevan su impulso a la cultura financiera