jueves. 18.04.2024

CaixaBank patrocina la Gala de la XXII edición Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ que se celebrará el viernes 1 de octubre a partir de las 22:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena y que se emitirá en la7, la televisión autonómica de la Región de Murcia.

 

En esta edición se han presentado más de 20 candidaturas que optarán a los premios en sus dos categorías: ‘Premio Joven Empresario/a’ y ‘Premio a la mejor StartUp’. Además, el jurado otorgará también una mención honorífica a la trayectoria empresarial de un empresario o empresaria referente de la Región de Murcia, tal y como se ha puesto de manifiesto en un encuentro celebrado en la dirección territorial de CaixaBank en Murcia entre la directoria territorial de la entidad en la Región, Olga García, y el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García.

 

La directora territorial de CaixaBank en la Región ha subrayado que “el número y calidad de las candidaturas presentadas refleja, una vez más, la importancia de estos premios para los jóvenes empresarios de la Región de Murcia”. “En CaixaBank nos sentimos muy orgullosos de patrocinar estos premios, de ser la entidad de referencia para los jóvenes emprendedores y de trabajar al lado de una asociación como AJE, con la que nos unen más de 20 años de historia”, ha añadido.

 

La Gala, sujeta a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia en ese momento, mantiene el objetivo de reconocer “el trabajo de personas que, día a día, caminan por superarse a sí mismas a nivel empresarial y personal, y a las que especialmente queremos reconocer su trabajo constante y su trayectoria”, ha puesto en valor el presidente de AJE en la Región de Murcia.

 

El Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ se puso en marcha en 1999 con un doble objetivo: reconocer y hacer pública la labor de los jóvenes empresarios que, con sus proyectos y esfuerzo, han alcanzado sus metas, así como servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que empiezan su andadura empresarial.

 

El ganador o ganadora del Premio Joven Empresario/a del año ‘Héroes’, así como los finalistas seleccionados por el jurado, recibirán una beca para cursar un máster de ENAE Business School. Por su parte, el galardonado o galardonada del 'Premio a la mejor StartUp’ del año también serán becados por la institución.

 

Los finalistas serán propuestos por AJE para que presenten su candidatura al Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

CaixaBank patrocina la Gala de la XXII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios...