sábado. 20.04.2024

Con el objetivo de poner en contacto a las más de 30 start-ups ganadoras de la última edición de los Premios EmprendedorXXI con los principales inversores del ecosistema y empresas con interés en innovación, CaixaBank, a través de DayOne, celebra por segundo año consecutivo el Investors Day EmprendedorXXI.

 

Las empresas WeFish–Fishing Diary and Forecast, ganadora de los Premios EmprendedorXXI en la fase territorial en la Región, y Agrosingularity, finalista en el reto Semilla XXI, han participado en esta iniciativa.

 

WeFish–Fishing Diary and Forecast ha desarrollado la aplicación de pesca deportiva `WeFish´, líder en el sector hispano hablante, que combina nuevas tecnologías (IA), un diario de pesca y una red social, para dar respuesta a las necesidades de los pescadores.

 

Agrosingularity es una empresa Foodtech de impacto medio ambiental que produce ingredientes en polvo para la industria alimentaria a partir de mermas y subproductos de la industria agro-alimentaria.

 

Este año, la jornada se ha celebrado en un formato híbrido y durante el día, los ganadores de estos galardones han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales ante más de 170 inversores y empresas, que se han apuntado a esta iniciativa.

 

A través de esta jornada, los inversores (venture capital, business angels y aceleradoras) y empresas pueden conocer iniciativas disruptivas que dan respuesta a los principales retos de la sociedad actual y explorar nuevas oportunidades de colaboración con star-tups.

CaixaBank pone en contacto a WeFish y Agrosingularity con más de 170 inversores